
¿Qué niño no espera el día de su cumpleaños con una gran ilusión? Ese día es el protagonista y a todos les encanta celebrarlo con una gran fiesta. En época de primavera y verano las celebraciones al aire libre son ideales, pero realmente en Orihuela no hay muchos sitios donde celebrar una fiesta en un entorno especial. De ahí surge la idea de realizar un proyecto, donde se una naturaleza y diversión, de forma que los niños, puedan disfrutar de su día especial con juegos y actividades en un entorno diferente.
Yo tengo un espacio en el campo, que cumple esos requisitos, pensé, y además, me encanta compartirlo con familia y amigos. Por qué no dedicarlo a los niños?…
Y así fue cómo surgió la idea de kokopark.
Necesitaba un nombre para mi proyecto, pero no uno cualquiera, sino un nombre que significase algo importante para mí.
Unas semanas antes de comenzar con el proyecto, perdí a tres de mis perros, y el cuarto, que también estaba herido, lo llevé a casa y lo cuidé sin descanso, durante casi un mes, hasta que finalmente, logró sobrevivir.
Cuando lo volví a llevar al campo, noté un cambio en su actitud, que me llamó mucho la atención, se había vuelto muy cariñoso y no se separaba de mí ni un minuto. Cada vez que iba a verlo, las muestras de alegría y cariño eran sobrecogedoras.
Una mañana, al despertar, pensé: ¡Ya tengo un nombre para mi proyecto, se llamará KOKOPARK, en honor a mi perro KOKO.
Y así es como surgió la idea de mi nuevo proyecto: un concepto diferente para celebrar las fiestas infantiles, espacio al aire libre, rodeado de limoneros, talleres diversos impartidos por monitoras, juegos creativos,…
Y como no!, una merienda fantástica.
